bonus new member sbobet slot bet 100
Tenis contra los incendios de Australia – dolphin all sport
  • enero 15, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Redacción 

El tenis ha unido sus fuerzas para aportar ayuda a disminuir los estragos de los incendios en Australia.

Deportistas como Roger Federer y Rafael Nadal donaron juntos cerca de 150 mil euros. Es en Melbourne, Australia donde se desarrolló el partido que dio pie a la donación de parte de los tenistas. El encuentro se disputó en una pista con techo cerrado.

Fue este miércoles en la que los grandes del tenis se enfrentaron, el contexto de la propia ciudad donde se disputó el partido está contamina por el humo de los incendios. 

Además de ellos se sumaron a la causa otras estrellas del tenis, como Serena Williams, Caroline Wozniacki, Novak Djokovic, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Dominic Thiem, Coco Gauff, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

“Quiero solo divertirme un poco esta noche y espero que superemos esto”, declaró el australiano Nick Kyrgios, uno de los más comprometidos en este tema, que jugó un set contra Federer.

Hay que recordar que los incendios en Australia comenzaron desde septiembre del año pasado (2019) y se sostienen, siendo su punto más intenso a finales de diciembre, han muerto 28 personas, miles de animales y se han afectado 10 millones de hectáreas.

En cuanto al deporte blanco, las autoridades del tenis descartaron por el momento un aplazamiento del primer Grand Slam del año, ya que Melbourne cuenta con suficientes instalaciones cerradas para disputar el torneo.

El mundo del tenis ya ha donado 2,8 millones de dólares australianos (alrededor de 1.7 millones de euros) para las víctimas de los incendios, cuando varios torneos, incluido la ATP Cup, se han disputado en la isla continente antes del Abierto de Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *