EL ARGENTINO ENCABEZA NOMINADOS PARA LOS PREMIOS LAUREUS

Por René Sánchez 

Ya hay nominados para la entrega de los prestigiosos Premios Laureus que serán el próximo 17 de febrero en Berlin, Alemania.

La lista la encabezan, el seis veces nominado,  Lionel Messi; Rafael Nadal y Lewis Hamilton. Los tres, el futbolista argentino del Barcelona, el tenista español número uno del mundo y el piloto británico seis veces monarca de la Fórmula 1, son candidatos a Mejor Deportista Masculino del 2019 junto con el atleta keniano Eliud Kipchoge, el motociclista ocho veces campeón mundial Marc Márquez y el golfista estadounidense Tiger Woods.

En cuanto a la Mejor Deportista Femenil las aspirantes son la gimnasta norteamericana  Simone Biles, la líder de la selección estadounidense de soccer y campeona del mundo Megan Rapinoe, la tenista japonesa Naomi Osaka, así como las atletas Allyson Félix y Shelly-Ann Fraser Pryce.

También hay otras categorías como la de Deportistas Revelación en la que figuran Bianca Andreescu la sorpresiva ganadora del US Open, el boxeador de peso completo de origen mexicano Andy Ruíz o Egan Bernal inesperado monarca de la extenuante Tour de France o de igual manera la categoría de Reaparición del Año, dónde aparecen el tenista Andy Murray, e basquetbolista Khawi Leonard, el nadador Natihan Adrian y Christian Lealiifano, estrella del Rugby.

En lo colectivo para el Premio al Mejor Equipo del año están el Liverpool de la Liga Premier inglesa, los Raptors de Toronto de la NBA, la Selección Femenil de los Estados Unidos, el equipo nacional sudafricano de Rugby, la Escudería Mercedes AMG-Petronas de la Fórmula Uno o la Selección española de basquetbol campeona del mundial en China.

Estos premios así como los de Mejor Deportista discapacitado y Mejor Deportista en Acción son elegidos por un panel de expertos y exleyendas deportivas, pero los aficionado amantes del deporte también podrán elegir ganador de un premio especial a través de sus votos ya que éste será el 20 aniversario de la Entrega de los Premios Laureus conocidos también como los Oscares del Deporte y por ello se busca el Mejor Momento de los últimos 20 años, un evento que haya dejado huella en la humanidad siguiendo los valores de la hermandad y de la unidad de las personas a través del deporte, valores que precisamente promueve la Academia Laureus Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola