bonus new member sbobet slot bet 100
EVANESCENCE ESTRENARÁ DISCO EN ESTE 2020 – dolphin all sport
  • enero 8, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Por Karina Elián Salinas

A finales del año pasado, lamentablemente vivimos una experiencia fatal tras los acontecimientos que dejó el “Knotfest México 2019”, en Parque Deportivo Oceanía de nuestra capital, dejando como resultado además de varios desastres, dos presentaciones canceladas.

Una de esas cancelaciones sería la de “EVANESCENCE”, quienes en este año estarán trabajando en la edición de su nuevo proyecto discográfico.

Desde el 2011 con la producción de su álbum homónimo, del cual surgieron sencillos como; “My heart is broken”, y “Lost in Paradise”, no habían grabado un compendio con rolas nuevas. Pero este año será el inicio de las nuevas canciones que armarán la propuesta de la agrupación estadounidense.

Su líder, compositora y voz principal “Amy Lee”, destacó que para este álbum buscarán un lado más oscuro y pesado, destacando que:

“…Escucho nuestra música nueva todos los días. La estoy viviendo. Así es siempre para mí, de verdad, pero estoy en el centro de todo ahora mismo, y estoy viendo que todo va tomando forma y estoy nadando en cada pieza de composición que surge. No puedo esperar a que lo escuchen (los fans). Es muy oscuro y muy pesado”.

Esperemos a que los trabajos en estudios comiencen pronto y así poder disfrutar de los nuevos sonidos de la banda, su trabajo más reciente sacado al mercado fue en el 2018 con el CD Y DVD “SYNTHESIS LIVE”, donde escuchamos  sus clásicos acompañados por arreglos sinfónicos, sin dejar de lado la huella característica de la voz de Lee y esos agudos a los que siempre acude para plasmar su fuerza vocal.

Recordemos el tema “MY HEART IS BROKEN”, el cual por cierto está dedicado a las víctimas de tráfico sexual, en su versión en directo del SYNTHESIS LIVE.

TEMA: MY HEART IS BROKEN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *