• enero 8, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

Argentina hizo su trabajo en el cierre de la actividad del Grupo E de la ATP Cup y venciendo a Croacia por 2 a 1, trepó del sótano al primer lugar del sector con la inesperada, pero merecida calificación en la mano.

Guido Pella y Diego Schwartzman sacaron la casta y su mejor tenis y dieron cuenta de sus rivales en los puntos de singles para asegura el triunfo en la serie. Pella ganó a Marin Cilic 7-6 y 6-3 y Diego batió a la mejor raqueta del equipo balcánico por doble 6-2 consumando la heroica jornada de los sudamericanos en el certamen que fue aderezada con el también triunfo en el dobles de Máximo González y Andrés Molteni sobre Iván Dodig y Nicola Metkic en dos sets iguales 6-3 y 6-3.

Argentina esta en cuartos de final y ahí le tocará enfrentarse a los rusos. 

SUDAFRICA Y GEORGIA SE DESPIDIERON DIGNAMENTE 

Las otras series del último día de la primera fase fueron realmente de trámite porque los 4 equipos ya no tenían posibilidades más que de irse dignamente y así lo hicieron Sudáfrica venciendo 2-1 a Francia y Georgia derrotando por el mismo score a los uruguayos, que fueron uno de cinco equipos que no ganaron ni una serie en la primera edición de este nuevo Mundial de Tenis de la ATP.  

A partir de ahora todos los duelos en cuartos de final serán en la ciudad de  Sydney y además a morir, es decir a eliminación directa en cada serie y así quedaron los emparejamientos de la ronda de los ocho mejores de la ATP Cup 2020:

SERIES DE CUARTOS DE FINAL 

JUEVES 9 ENERO    

  • GRAN BRETAÑA VS AUSTRALIA
  • ARGENTINA VS RUSIA

VIERNES 10 ENERO

  • SERBIA VS CANADA
  • BELGICA VS ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola