bonus new member sbobet slot bet 100
SEATTLE VENCIÓ A FILADELFIA Y CONQUISTÓ SU BOLETO A LA SIGUIENTE RONDA – dolphin all sport
  • enero 6, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

El último duelo de la Ronda de Comodines de la NFL lo disputaron Seattle y Filadelfia, resultando ganadores los Seahawks por 17 a 9 y ahora jugarán en Kansas City. 

En el primer cuarto los equipos especiales de las Águilas bloquearon un intento de gol de campo de 35 yardas de Jason Myers, evitando que se moviera el tablero electrónico en favor de los Seahawks, sin embargo 8 minutos después y a 1:30 de finalizar el período Myers intentó de nuevo y anotó tres puntos para Seattle a 49 yardas de distancia, hasta que en el segundo cuarto y con la misma fórmula su homólogo Jake Elliott convirtió su patada de 46 yardas en el 3 a 3. 

Antes de ambas anotaciones de 3 las Águilas ya habían perdido a Carson Wentz quien se fue a los vestidores tras una conmoción causada por un choque con dos defensivos de Seattle y su lugar lo tomó Josh McCown. 

Todavía en la primera mitad después de un gran avance de 77 yardas Marshawn Lynch, en su más acostumbrado “modo bestia”, llevó la pelota 5 yardas hasta las diagonales para que los Halcones Marinos tomaran ventaja de 10-3 con 1:10 en el reloj. 

En la segunda mitad un destello de McCown de 32 yardas para Zach Ertz y otro gol de campo de Elliott dejaron el score en 10-6 alentando a Filadelfia a no rendirse pese a que poco después, en el mismo tercer cuarto Seattle hallaría siete puntos más gracias a dos brillantes conexiones de Russell Wilson, la primera con Lynch de 20 yardas y la segunda de 53 con DK Metcalf para entrar a zona de anotación con el 17-6 para Seahawks. 

Ante eso lo mejor que pudo hacer Filadelfia fue hallar rápido otro gol de campo, el tercero de Jake Elliott para acortar la distancia 17 a 9 faltando todavía los 15 minutos del último cuarto. 

McCown y las Águilas intentaron todo pero no pudieron hacer más en el resto del juego que finalmente ganó Seattle, tal y como se esperaba. 

JUEGOS DE RONDA DIVISIONAL

Sábado 11 enero

  • Minnesota en San Francisco.   15:35
  • Seattle en Green Bay.               19:15

Domingo 12 enero

  • Houston en Kansas City.          14:05
  • Tennesse en Baltimore.            17:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *