bonus new member sbobet slot bet 100
GARBIÑE MUGURUZA GANA, DESPUÉS DE TRES MESES – dolphin all sport
  • enero 6, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Inspiradora fue la primera victoria de Garbiñe Muguruza en el circuito femenino después de tres meses.

El arranque de temporada para la hispanovenezolana había generado una alta expectación después de los cambios en su equipo de trabajo que hoy lidera Conchita Martínez y el debut en Shenzen dejó buenas impresiones. 

Garbi perdió el primer set 6-3 ante Xinyu Wang, pero pudo recuperarse y remontar para liquidar el juego de primera ronda 6-3 y 6-0 en los siguientes dos períodos, envolviendo en su juego a la china que ya no pudo contener la fuerza de los latigazos en cada saque de su oponente, una Muguruza dispuesta y serena, pero que se notó todavía carente de una mayor certeza en algunos contactos con la pelota. 

La ibérica logró meter correctamente el 78% de sus primeros servicios (una de sus fortalezas) y consiguió que el 71% de estos le dieran puntos.  Metió 8 aces y solamente cometió una doble falta, algo en lo que ha puesto mucho énfasis su nueva coach. 

El Abierto de Shenzen se disputa del 1 al 12 de enero en su versión femenina, pero la edición varonil es en septiembre.  Es un torneo relativamente nuevo que inició su historia en el 2013 para mujeres y en 2014 para los hombres. La actual monarca es Aryna Sabalenka de Bielorrusia y para este 2020 hay una bolsa de más de medio millón de dólares en cada rama. 

La próxima rival de la Muguruza será Shelby Rogers de los Estados Unidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *