Por Fernando Villalobos 

Nuevo año, nuevo club, así aplica en distintas ocasiones para muchos jugadores que no tienen los minutos deseados en sus equipos, y el periodo del mercado de transferencias invernal en el fútbol es una buen opción para salir, buscar nuevos aires u rescatar la temporada, ese justamente es el caso de Erick Gutierrez. 

Y es que a año y medio de su llegada al PSV, el canterano del Pachuca no ha logrado afianzarse en el equipo, casi siempre siendo una opción de cambio para el segundo tiempo y en ocasiones ni siquiera eso, quedándose en el banquillo los 90 minutos y por ende, teniendo nula actividad.

Se habla de que el club turco, el Besiktas, está interesado en los servicios del mexicano y que incluso ya presentó una oferta formal por el mediocampista y el club holandés estaría analizando dicha oferta.

Sin duda para Guti buscar más minutos es una prioridad para el 2020, ya sea en Holanda, Turquía u otro país en el viejo continente, pero ir a un equipo en una liga menor a la Eredivise, a un club que no es un formador como si los el PSV y que tampoco está peleando ninguna competición europea, podría resultar contraproducente, sí más minutos (tal vez) pero menos calidad futbolística.

El precio del jugador ronda los 6.5 millones de euros según cifras del portal transfermarkt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola