• diciembre 17, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Redacción

Pese a los intentos del director de cine Steven Spielberg de evitar, el año pasado y a principios de este, que Netflix participara en premiaciones como el “Oscar”, Netflix está con más fuerza, la prueba son varias nominaciones a los Globo de Oro.

“Historia de un matrimonio”, compite como mejor película, mejor actriz y al parecer es un fuerte contendiente para ganar el Globo.

Netflix tiene tres de las cinco películas nominadas a “mejor película” compitiendo por el “Golden Globe”, se trata de: The Irishman, Marriage Story y The Two Popes, las otras dos cintas que compiten son 1917 de Universal Pictures y Joker de Warner Bros. Pictures.

Además la plataforma de tv, contiende con su producciones en otras categorías como, “mejor actriz”, “mejor actor”, “mejor película musical o comedia”, “mejor actriz de reparto”, “mejor actor de reparto” (en esta categoría compiten tres de sus películas), “mejor director”, “mejor guion”, “mejor banda sonora”, “mejor serie”, “mejor actriz de serie”, “mejor actor de serie”, “mejor serie musical o comedia”, “mejor actor de serie musical o comedia”, “mejor serie limitada”, “mejor actriz de serie limitada”, “mejor actriz de reparto en serie”, y  “mejor actor de reparto”.

Considerada la última mejor película de “mafia”, también busca el premio a mejor película.

Con lo anterior es claro que Netflix prácticamente ha arrasado con las nominaciones, con esto es momento de recordar lo que la plataforma dijo en respuesta a Spielberg cuando intentó evitar la participación de la plataforma en los premios al séptimo arte.

“Amamos el cine. Aquí otras cosas que también amamos: -Acceso a personas que no se pueden pagar (una entrada) o viven en ciudades sin cines”. 

Y es que Netflix ha facilitado el poder disfrutar de cintas nominadas a estos premios, pues no es necesario esperar a que dichas películas lleguen a las salas de cines, basta con tener la suscripción a la plataforma y verlas desde la comodidad del hogar de la audiencia. 

Quizá por estos resultados Steven Spielberg haya aceptado hacer una serie para otra plataforma, Amazon, la cual produce la serie “Mexica”que se filmará en México próximamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola