Por René Sánchez

Flamengo ya tiene rival para disputar la primera semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA 2019.

El Al-Hilal de Arabia Saudita derrotó esta mañana por la mínima diferencia al Esperance de Túnez y con eso logró meterse a la semifinal que se disputará el próximo Martes 17 de diciembre a las 11:30 horas (centro de México) contra el actual Campeón de la Copa Libertadores de América. 

El único tanto del encuentro lo anotó Bafetimbi Gomis al minuto 73 con una gran maniobra individual levantando el balón sobre un defensa que barría y después cruzando la pelota a segundo poste con mucha puntería.

El delantero francés, ex del Lyon, empezó el juego en la banca de los actuales campeones de Asia junto al italiano Sebastián Giovinco, pero a diferencia de éste, Gomis si fue llamado por el técnico rumano Razvan Lucescu para ingresar al 65 y sólo 8 minutos le bastaron para marcar diferencia como el arma secreta del debutante equipo árabe en esta competencia. 

Ya cerca del final un grave error del portero de Al-Hilal, Abdullah Almualouf, por poco genera el empate del Campeón africano, pero los tunecinos no aprovecharon y perdieron su primer juego del Mundial debiendo ahora esperar a su rival para el partido de consolación por el quinto puesto que será también el día 17, pero a las 8:30 hrs.

Para el Esperance esta fue su tercera derrota en la primera ronda en tres Mundiales de Clubes disputados. 

Jorge Jesús el DT portugués del Flamengo estuvo en las tribunas del Estadio Jassim Bin Hamad de Doha junto a todo el plantel de jugadores del equipo brasileño analizando a su primer rival de la justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola