bonus new member sbobet slot bet 100
INVESTIGAN A BILLY ÁLVAREZ POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO – dolphin all sport

Por René Sánchez 

Mientras el Monterrey está listo para debutar en el Mundial de Clubes y el América entrena esperándolo para disputar la final del Apertura 2019 y mientras las Chivas siguen gastando dinero a manos llenas para reforzarse, hay otros equipos que siguen sufriendo por las malas decisiones tomadas durante muchos años y sobre todo por lo mal que se ha trabajado a nivel directivo. 

Entre protestas de la afición cementera en redes sociales pidiendo la salida de Robert Dante Siboldi, la máquina hace pretemporada en la playa todavía sin fichajes que le puedan ayudar a romper la sequía de 22 años sin título.

Pero el mayor problema azul está en otro lado porque ahora se ha dado a conocer que su presidente por más de 3 décadas, Guillermo Álvarez Cuevas, es investigado por autoridades mexicanas presuntamente por enriquecimiento ilícito. 

A Billy, como le conocen todos, se le acusa de aprovechar (del 2000 al 2018) recursos de la Cooperativa cementera para amasar una fortuna de al menos 5 mil 600 millones de pesos. 

Carlos Loret de Mola, experiodista de Televisa publicó en una columna personal detalles que hablan de las propiedades que el titular de la Máquina habría comprado con dinero que no era suyo en los estados de Florida, Oaklahoma, Nevada y Colorado.

El tema no es precisamente nuevo, pero sí el que hayan salido a la luz pública más detalles que inculpan al directivo celeste y de cuyo caso se asegura ya está enterada y trabajando en el mismo la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda así como el Servicio de Administración Tributaria. 

Mientras el asunto avanza el Club Cruz Azul espera noticias sobre algún posible refuerzo que quizá nunca llegue. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *