En la continuación de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020, Querétaro y Pachuca sumaron cada uno tres puntos que los meten de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla o por lo menos al repechaje. 
En el Estadio “La Corregidora” los Gallos Blancos aprovecharon los múltiples rrores defensivos del Toluca y lo golearon por 4 a 1, lo que fue la segunda derrota seguida para los Diablos Rojos por el mismo marcador y que pone en aprietos al “Chepo” José Manuel de la Torre al timón escarlata, situación que también vive Memo Vázquez con el Atlético de San Luis al sufrir su cuarta derrota consecutiva, ahora en Pachuca, dónde los tuzos los superaron de manera contundente por 3 a 1 con triplete y gran actuación del atacante chileno Víctor Dávila, quien llegó a un total de  5 anotaciones en el torneo por 7 del líder de los artilleros, el francés de los Tigres, André Pierre Gignac
Los potosinos son simplemente el peor equipo del certamen. Suman hasta ahora 5 puntos de 24 disputados con solamente una victoria por 5 derrotas y han recibido ya 15 goles.
En contraste los de la Bella Airosa se metieron entre los primeros lugares ya con 12 puntos, los mismos que pese a todo tiene Toluca, mientras que el Querétaro llegó a 10 unidades gracias a las anotaciones de Fernando Madrigal, del uruguayo Hugo Silveira. al autogol del arquero Luis Miguel García y a la de Angel Sepúlveda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola