En las circunstancias en que nos encontramos la lista de películas pendientes parece interminable, este 2020 nos tiene en una pausa que hace más evidente la impaciencia del público cinéfilo. Una de esas cintas es la nueva versión del clásico “The Witches”. En esta ocasión la protagonista será la actriz Anne Hathaway encargada de personificar a la Gran Bruja que fuera interpretada por Anjelica Huston en su versión de 1990.

The Witches, es una historia basada en la novela del galés Roald Dahl creador de títulos como; Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y Mi amigo el gigante, que fue adaptada en los noventas bajo la dirección de Nicolas Roeg.

A diferencia de la original, este remake será un poco más fiel a la novela de Dahl, contando la historia de un niño que vive con su abuela en Alabama a finales de los años sesenta. Ahí, se encuentran con un grupo de brujas glamurosas, pero completamente diabólicas. Para proteger a su nieto, la amorosa abuela lo lleva a un exclusivo balneario, sin embargo, La Gran Bruja llega al mismo tiempo que ellos para cometer todo tipo de fechorías acompañada de su aquelarre.

DEL TORO Y CUARÓN TRAS LA PRODUCCIÓN

AMBOS DIRECTORES MEXICANOS PRODUCIRÁN THE WITCHES

Dos de los directores de cine mexicanos más talentosos y aclamados del mundo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón trabajarán juntos y unirán fuerzas para producir el remake de The Wicthes. Ambos cineastas han dejado un gran sabor de boca dentro del público en sus trabajos en solitario, así que seguramente será un gran acierto un concepto producido por ambos mexicanos que además son muy buenos amigos.

En cuanto a la dirección, Robert Zemeckis será quién esté a cargo del filme, se trata de un reconocido cineasta estadounidense que ha dirigido películas como Back to the future (1985), Forrest Gump(1994) y Cast Away (2000).

Además de Anne Hathaway en el filme también aparecerán Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock, Jahzir Bruno y Codie-Lei Eastick.

El estreno se tenía programado para el 9 de octubre, sin embargo, como ocurrió con muchas otras producciones de 2020, se ha contemplado su aplazamiento para 2021 debido a la pandemia de Covid-19, por el momento, no se ha confirmado fecha oficial de estreno, pero el rodaje ya ha concluido.

HATHAWAY DARÁ VIDA A LA GRAN BRUJA ENCARNADA POR ANJELICA HUSTON EN 1990

LA GRAN INCÓGNITA

¿Contaremos con una bruja caracterizada en su totalidad como en la cinta original? O tendremos una nueva propuesta. Evidentemente esa duda crece al no contar aún con el tráiler o póster oficial de la película. Esperemos muy pronto saber la respuesta y disfrutar de un nuevo remake en las pantallas que supere a su original.

Y por supuesto cómo olvidar una de las clásicas escenas de la cinta de 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola