Con broche de oro cerró el Bayern Munich la temporada 2019-2020. Los bávaros derrotaron 1-0 al Paris Saint Germain en e Estadio Da Luz de Lisboa en Portugal y son otra vez, por sexta ocasión y después de 7 años, los Campeones de Europa.
Neymar tuvo la primera acción clara de gol a los 18 minutos pero su disparo raso lo contuvo con la pierna Manuel Neuer y al 21 Robert Lewandowski respondió con un balón que salio machucado al palo con un leve roce de Keylor Navas y casi de inmediato al 23, Dí María voló su disparo frente al marco.
La mala noticia de la primera parte para el Bayern fue la lesión que sacó del juego al defensa Jerome Boateng a los 24 minutos, mientras el PSG casi perdía a Thiago Silva al 30 tras un remate de Lewandowski al travesaño. 
Cerrando el primer lapso Mbappé perdonó a los bávaros de manera increíble, tanto como el penal que no le fue marcado al jóven Kerher por falta sobre Alphonso Davies, el mismo que en la segunda parte, al 58, abrió el marcador con remate picado de cabeza en un grave error de marca de los parisinos para el 1-0.A partir de ahí tanto Neymar como Mbappé desaparecieron del juego y con el “fideo” afuera, el equipo de Thomas Tuchel ya no tuvo reacción, resignado a seguir esperando para conquistar su primera “orejona”.
Con esta nueva victoria el Bayern lo ganó todo ya en la temporada 2019-2020, pues antes conquistó la Bundesliga y la Pokal y además terminó invicto, con 30 partidos seguidos sin perder (29 victorias y un empate). Su última derrota fue en diciembre del 2019. 
Más títulos Liga de Campeones de Europa:

Real Madrid.           13

Milán.                       7

Liverpool.                 6

BAYERN MUNICH    6

Barcelona.                5
Títulos Bayern Munich:30 de Bundesliga

20 de Copa Alemana 

7 de Supercopa Alemana 

6 de Liga Campeones Europa
Por su parte el PSG, que ha gastado 1,231 millones de euros en refuerzos y lleva 8 temporadas seguidas (4 en en cuartos, 3 en octavos y ahora la final) sin conquistar el ansiado objetivo, tendrá que seguir gastando y esperando.
23 Títulos PSG con el AIQ:

7 de Liga

1 francesa

5 de Copa de Francia

6 de Copa de la Liga Francesa

6 de Supercopa de Francia0 de Champions League

https://youtu.be/NM2Uz4csZi4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola