En la sexta jornada del Torneo Guardianes 2020 las Chivas se metieron al infierno rojo y sucumbieron ante el Toluca 1-0, en lo que fue la primera derrota de Víctor Manuel Vucetich al timón del equipo rojiblanco.
La primera parte del encuentro fue un concierto de imprecisiones, sobre todo por parte del Rebaño Sagrado que no contó esta vez con los indisciplinados Alexis Vega y Uriel Antuna, por lo que llegó mermado al compromiso y eso le peso sobre todo a José Juan Macías porque tuvo pocas opciones y además estuvo desatinado cuando pateó al marco.
Lo peor para el Guadalajara fue que ya en la parte complementaria Toluca se encontró con una grave falla de José Antonio Rodríguez para marcar el 1-0 y ponerse adelante con tanto de Diego González al minuto 60.
Y aunque el “Rey Midas” intentó todo para evitar el descalabro, sacando incluso a sus dos volantes defensivos para poner más gente en ofensiva y hasta tres centros delanteros, pero la puntería de los rojiblancos no anduvo fina y su buen cierre, con mayor dinámica y desborde, encimando a los Diablos Rojos, no alcanzó más que para provocar algunas emociones. 
Para Toluca esta fue su tercera victoria consecutiva y los “Choriceros”, del antes criticado “Chepo” José Manuel de la Torre, son ahora líderes del certamen con 12 puntos, dejando a las Chivas en la decimosegunda posición con solamente 7 unidades y mucho trabajo que realizar, dentro y fuera de la cancha, para erradicar errores y malos comportamientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola