bonus new member sbobet slot bet 100
MEXICANA EN EL FUTBOL EUROPEO: ESTEFANIA FUENTES – dolphin all sport

El sueño europeo en el fútbol mexicano no es exclusivo de la rama varonil, poco a poco el fútbol femenil también se ha ido abriendo ese camino, y está vez le toca a Estefanía Fuentes, quién llega al fútbol italiano y se une a la legión europea de futbolistas mexicanas.


Estefanía, defensa central, llega procedente del Club América en donde participó desde la creación de la liga, en el año 2017.
Con 26 años, un título de la Liga Mx y experiencia internacional en selección nacional con límite de edad, Estefanía da el salto al viejo continente, para ahora defender los colores y el escudo del Sassuolo, justo en el año en qué la institución italiana cumple 100 años de historia.

Esto sin duda es un paso positivo en muchas partes, primero la carrera de Estefanía, para la Liga Mx Femenil que empieza a generaron sus primeras exportaciones al extranjero, y por último por las futuras generaciones de futbolistas mexicanas, ya que estos fichajes son los que abren las puertas a las próximas generaciones.
Estefanía se une a nombres como Charlyn Corral, Cecilia Santiago, Kenty Robles, entre otras, como las representantes del fútbol femenil mexicano ante el mundo.

Es importante mencionar que ella sola se promociono con el futbol italiano, ya que su manejo en las redes la hizo que tuviera contacto con clubes italianos. (nota de la redacción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *