bonus new member sbobet slot bet 100
REGRESO LA EUROPA LEAGUE Y AVANZAN INTER Y MANCHESTER UNITED – dolphin all sport


Volvió la Europa League y cuatro equipos: Manchester United, el Internazionale de Milán, Copenhague y Shaktar Donetsk, conquistaron su boleto a los cuartos de final de la atribulada edición 2019-2020.


El Manchester United solamente cumplió con el trámite ante el Lask Linz de Austria ya que los Red Devils tenían una cómoda ventaja de 5-0 después del partido de ida de octavos de final disputado el 12 de marzo, hace casi cinco meses. Los de Ole Gunnar Solksjaer ganaron otra vez, ahora 2-1. Jesse Lingard y el francés Anthony Martial marcaron para el equipo inglés y el gol de la honra lo hizo Wiesinger en el escandaloso global de 7-1. 
Por su parte y a partido único en campo neutral, en Gelsenkirchen, Alemania, el Inter de Milán italiano fue mucho mejor y venció al Getafe de España por 2 a 0 y también avanzó a la ronda de los ocho mejores. El belga Romelu Lukaku y el danés Christian Eriksen fueron los anotadores nerazzurros. 
Más temprano el Copenhague de Noruega le dió la vuelta a la desventaja de 1-0 que tenía ante el Estambúl y goleando 3-0 a los turcos con doblete de Jonas Wind y otro tanto de Rasmus Falk, ambos de origen danés, logró calificar a la siguiente fase con marcador  acumulado de 3 a 1, mientras el Shakhtar Donetsk de Ucrania aguantó los embates del Wolfsburgo alemán y en la recta final del juego de vuelta de octavos los remató con tres goles (dos del brasileño Junior Moraes y otro del israelí Manor Solomon) para seguir adelante en la competencia con un claro y contundente global de 5 a 1.
Entre hoy 5 de agosto y hasta el día 23 se disputarán 26 partidos de copas europeas, entre Champions League y de Europa League, bajo un ritmo frenético para poder culminar una temporada 2020 llena de obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *