bonus new member sbobet slot bet 100
PAN Y CIRCO DIEGO LUNA – dolphin all sport
  • agosto 6, 2020
  • KARINA ELIAN
  • 0

Comienza otro mes más y con ello los nuevos estrenos para plataformas digitales, en esta ocasión Agosto nos pone sobre la mesa PAN Y CIRCO de la mano de uno de los “charolastras”.

Diego Luna será el encargado de encabezar una serie de charlas en las que el tópico serán diferentes temas de índole social, cultural y político, sin dejar de lado uno que tanto nos ataña en estos momentos; el de la pandemia del coronavirus. En cada episodio encontraremos historias con distintos invitados, quienes sobre la mesa disfrutaran de las delicias culinarias que diversos artistas de la cocina ofrecerán.

Esta serie estará disponible en streaming a partir del 7 de Agosto en Amazon Prime Video.

DE QUÉ VA PAN Y CIRCO…

En las palabras de Luna, este proyecto nació con el objetivo de “compartir la comida y la bebida mientras se conversaba de los problemas del mundo en el que vivíamos”.

Por ello a la mesa estarán invitados de todo tipo de esferas, abarcando desde el mundo artístico hasta la política, mientras prueban platillos de distintos rincones de México.

Diego Luna confrontó su ignorancia en 'Pan y Circo' y se ...
DIEGO LUNA Y SUS INVITADOS

Cada uno de los chefs se presentará un menú imperdible tanto para presentar su platillo en cuestión, como para debatir sobre el tema expuesto que adereza cada episodio.

Algunos de los rostros que veremos en esta serie son por supuesto Gael García Bernal, Enrique Olvera, Miguel Ángel Osorio Chong, Ana de la Reguera, Rubén Albarrán, entre otros.

Pan y circo: la nueva serie de Diego Luna hecha con Amazon Prime ...
NO PODIA FALTAR EL AMIGO INSEPARABLE GAEL GARCÍA

Cabe mencionar que algunos de los temas que tratarán en los distintos episodios serán: la violencia de género; el cambio climático; interrupción del embarazo; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y como ya lo mencionaba; el COVID-19, siendo un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas.  

El proyecto de Luna consta de siete episodios, viajando a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México con el común denominador en cada uno de ellos de degustar de una excelente variedad de comida, combinada con una rica charla con los respectivos puntos de vista de cada comensal.

Pan y Circo es una idea original de Diego Luna producida por “La Corriente del Golfo”, estrenando tres episodios este viernes 7 de Agosto, y cada semana se lanzarán dos episodios contando con 38 invitados e invitadas a las cenas y 6 chefs que ofrecerán sus mejores creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *