bonus new member sbobet slot bet 100
BRAD KESELOWSKY GANO COPA NASCAR Y SE ACERCA AL LIDERATO – dolphin all sport


Liderando las últimas 81 vueltas y en total 184 de las 301 que comprendían la prueba de la Nascar Cup Series celebrada en el New Hampshire Motor Speedway, el piloto de Michigan, Brad Keselowski, se llevó una merecida y justa victoria en la Foodwoods Royal Casino para acercarse peligrosamente al liderato de la clasificación general de dicha categoría.
En su tercer triunfo de la temporada el piloto de Penske a bordo de su Ford número 2 superó por casi dos segundos a Denny Hamlin, dejando en tercer sitio a Martin Treux Jr, en cuarto a Joey Logano y en el quinto a Kevin Harvick, mientras que el campeón defensor de la serie, Kyle Busch, volvió a tener un mal día al ponchar una llanta, estrellarse contra el muro y abandonar la carrera después de rodar solamente 16 vueltas. 
Eric Almirola, ganador de la pole position en el evento en Nueva Inglaterra, no logró el rédito esperado aunque se metió entre los diez primeros lugares de la carrera.
Clasific. Nascar Cup Series: Pts.

1.Kevin Harvick.      803

2.Brad Keselowski.  722

3.Denny Hamlin.    688

4.Ryan Blaney.         685

5.Chase Elliot.          660

La próxima semana habrá doble actividad en la Nascar Cup Series, sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Michigan Motor Speedway. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *