bonus new member sbobet slot bet 100
LAS CHIVAS CAYERON EN TORREÓN Y SIGUEN SIN GANAR – dolphin all sport


Las diezmadas Chivas sufrieron en su visita a  Torreón, cayeron ante Santos Laguna por 2 a 0 y siguen sin ganar en el Torneo Guardianes 2020 después de dos jornadas, ubicadas además entre los cuatro peores equipos de la tabla y peor aún, todavía sin anotar gol. 
Tabla parte baja:                           Pts

15.Guadalajara.    1

16.Mazatlán.        1

17.Atlas.               1

18.Necaxa.           0
Ante las bajas de Alexis Vega, Oribe Peralta, Angel Zaldívar, Fernando Beltrán, Miguel Ponce  y Ronaldo Cisneros, el “Flaco” Luis Fernando Tena debutó al “Chevy” Santiago Martínez, un delantero de 19 años, para acompañar a José Juan Macías, pero los Guerreros enfriaron pronto el ánimo tapatío con gol de Fernando Gorriarán al minuto 7 y aumentaron al 42 lo que era una merecida ventaja con derechazo de Mario Valdéz, sólo que el árbitro revisó en el VAR y anuló injustamente el tanto por supuesta falta del chileno.
Al volver del descanso los de la Comarca Lagunera siguieron dominando y Fernando  Gorriarán, de nuevo el volante argentino, culminó un contrataque perfecto para el 2 a 0 al minuto 53, pero una muy tonta e infantil expulsión de Félix Torres dejó a los de casa con 10 hombres al minuto 67, permitiendo una ligera reacción a un casi muerto Rebaño Sagrado que todavía  encontró un penal en tiempo de compensación, sólo que el portero Carlos Acevedo detuvo el mal  cobro de Macías.
La actividad dominical arrancó en Toluca dónde los Diablos Rojos conquistaron su primera victoria de la temporada, 3-2 sobre el Atlético de San Luis.

La feria de goles la inició el ecuatoriano Michael Estrada al minuto 7 pero Germán Berterame igualó 1-1 para los potosinos al 12. De nueva cuenta tomó ventaja 2×1 el equipo choricero con Alexis Canelo a los 28 minutos y el mismo delantero argentino aumentó la cifra 3-1 al 49, pero Nicolás Ibañez, también de Argentina, fue certero en el cobro de un penal al 59 para el 3 a 2 definitivo.
En la misma jornada 2 pero ya por la tarde en la Corregidora de Querétaro, los Gallos dejaron escapar una victoria sobre Mazatlán que ya tenían en la bolsa. 
Omar Islas puso en ventaja a los plumíferos a los 46 minutos de acción y cuando Alex Diego ya saboreaba su primera victoria como técnico del máximo circuito, al 89 Mario Osuna le amargó la tarde igualando para los sinaloenses y conquistando el primer punto en la historia de la franquicia.
La fecha 2 terminará este lunes con otros dos duelos, Atlas-Pumas y León-Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *