Reponiéndose de una desventaja y de la falla de un penal por parte de su gran estrella, el portugués Nani, el equipo de Orlando City logró avanzar a las semifinales del torneo “MLS is Back” tras derrotar 5-4 en tanda de penales al club del ausente delantero mexicano Carlos Vela, el Club Los Angeles FC. 
Bradley Wright Philipps puso adelante a los de California al minuto 32, pero el VAR corrigió la jugada y anuló el gol por fuera de lugar y más adelante Nani falló un penal para los de Florida.
Al 60 de nuevo apareció Bradley Wright Philipps y esta vez su gol si fue bueno para el 1-0 en favor de LAFC, sólo que en un tiro de esquina Joao Moutinho marcó el empate 1-1 a los 90 minutos, llegando solito para rematar de cabeza y mandando el cotejo al desempate por penales.
En las tandas Jordan Harvey erró su turno al pegarle con demasiada potencia a la pelota, pero del otro lado el veterano portugués, ex del Manchester United y excompañero del “Chicharito”, Nani, se sacó la espina para darle la victoria a Orlando City y sellar el boleto a la etapa de semifinales donde el próximo jueves 6 de agosto enfrentarán al vencedor de la serie entre los Terremotos de San José y el Minnesota United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola