bonus new member sbobet slot bet 100
CRUZ AZUL SE SALVO DE LA DERROTA EN PUEBLA – dolphin all sport


A punto, a 4 minutos estuvo el Puebla de vencer al Cruz Azul y frenar su paso arrollador desde hace 8 juegos, pero un gol en la agonía los dejó tablas, 1-1, en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020.
Sin su goleador Jonathan Rodríguez por suspensión, la Máquina saltó a la cancha del Estadio Cuahutémoc con Milton Caraglio en la delantera y con su uniforme color guinda o burdeos, pero la novedosa vestimenta no afectó en nada el desempeño celeste que era muy bueno hasta la primera mitad aún y con el fuerte aguacero que cayó en la Angelópolis. Sin embargo los goles no cayeron para el equipo de Robert Dante Siboldi a pesar de que fueron muy superiores al de Juan Reynoso, por cierto ex jugador cementero de 1994 al 2002 y uno de los últimos campeones en la historia del equipo cementero, en el Torneo de Verano de 1997. 
Y como sucede cuando se perdona, el castigo del visitante fue recibir un gol tempranero de la Franja, iniciado por Christian Tabó y culminado por Pablo González tras un corto y muy desafortunado rebote del “Catita” Domínguez, cuando apenas corría el minuto 47, el 2 de la segunda mitad.
Puebla ganaba 1-0 y todo indicaba que así terminaría el juego y la racha de 8 partidos seguidos de Liga sin derrota para Cruz Azul, pero Orbelín Pineda lo evitó igualando 1-1, milagrosamente al 91, lo que frustró a algunos poblanos como Tabó que por una dura barrida se fue expulsado al 93.
Con el empate ambos equipos llegaron a 4 puntos, pero podrán ser superados por otros equipos este mismo fin de semana y dejar la cima de la tabla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *