bonus new member sbobet slot bet 100
PARÍS SAINT GERMAIN GANÓ TAMBIÉN LA LIGA DE FRANCIA – dolphin all sport


Con acceso limitado pero con público en las gradas del Stade de France de Saint Dennis, a 9.4 kms. de París, se disputó la final de la Copa de La Liga francesa, torneo organizado por la LFP o Liga de Futbol Profesional del país galo desde hace 25 años y el Paris Saint Germain se coronó campeón por sexta vez en los últimos siete años venciendo en penales 6×5 al Olympique de Lyon.
Mientras el internacional holandés Memphis Depay reapareció con el cuadro lyonés después de siete meses, los parisinos no contaron con una de sus grandes figuras, Kylian Mbappé, hoy lesionado de un tobillo.
El duelo fue parejo e intenso en la marca, con poco espacios y opciones que dejaron ir el brasileño Neymar, el argentino Angel Di María y el propio Depay, haciendo que los porteros, el tico Keylor Navas y el lusitano Anthony Lopes lucieran con muy poco. 
El otro argentino del PSG, Mauro Icardi, pasó de noche y abandonó la cancha al 57, con la mala fortuna de que su compañero Kurzawa se fue lesionado poco después, al 69. 
El Olympique logró maniatar a su rival, casi sin errores, pero aún así Neymar tuvo para definir todo al 85, sólo que el arquero se quedó con su remate sellando la prórroga para los finalistas que con evidente cansancio fueron incapaces (ambos) de abrir el marcador en los 120 minutos acumulados obligando a llegar hasta los penales para conocer al vencedor y éste llegó hasta la muerte súbita dónde aún empatados 5 a 5, Keylor Navas detuvo el disparo de Traoré mientras Sarabia atinó para. el PSG conquistando así la Copa de La Liga, el cuarto trofeo seguido para los capitalinos después de la Copa, la Supercopa y la Liga. Más Copas de la Liga de Francia

Paris Saint Germain.  8

Burdeos.                    3

Marsella.                    3

Estrasburgo.              3

Olympique Lyon.       1 (fue en el 2001)
Ultimos campeones Copa de la Liga

2012-13.  Saint Etienne

2013-14.  PSG

2014-15.  PSG

2015-16.  PSG

2016-17.  PSG

2017-18.  PSG

2018-19.  Estrasburgo

2019-20.  PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *