bonus new member sbobet slot bet 100
REGRESA TIGER WOODS EN EL TORNEO MEMORIAL DE OHIO – dolphin all sport
  • julio 16, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


A partir de este jueves 16 de julio y hasta el domingo 20, se realizará el tradicional y legendario Memorial Tournament de la PGA en el Muirfield Village Golf Club de Dublin, Ohio y lo que más llama la atención es el regreso a la actividad del estadounidense Tiger Woods después de 5 meses, ya que su última ronda, antes de la suspensión por la pandemia, la disputó el 16 de febrero en el Genesis Invitational.
El Tiger ha ganado el título de este torneo en cinco ocasiones y actualmente ocupa el escalón número 41 de la clasificación de la Copa FedEx y el 14 en el Ranking Mundial de la PGA.
El Memorial, cuyo campeón defensor es Patrick Cantlay, es organizado por el exjugador y leyenda de este deporte Jack Nicklaus y repartirá este 2020 la cifra de 9.3 millones de dólares, de los cuáles 1 millón 674 mil dólares serán para el vencedor. El segundo lugar obtendrá 1 millón 13 mil dólares y el tercero 674 mil dólares, mientras que los primeros 90 clasificados de 132 participantes totales recibirán una compensación dependiendo del lugar ocupado. 
Lo único malo es que este gran evento no podrá contar con público en los verdes prados del hermoso campo de Ohio, pero aún así la expectación es grande para ver en acción al para muchos mejor jugador de toda la historia y quien no había tomado parte en ninguna competencia por temor a contagiarse del covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *