Kenti Robles se convirtió este lunes en la única futbolista (varonil y femenil)de nuestro país en vestir las playeras de los tres equipos más grandes de España: Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.
La defensa mexicana fue presentada este día como una de las figuras del nuevo equipo femenil merengue que debutará en la próxima temporada en la Liga Profesional ibérica, la Liga Iberdrola.
Para Kenti, nacida hace 29 años en la Ciudad de México, la próxima temporada será la número 14 en el futbol femenil de España, al que llegó en el 2007 para jugar en la 2a. división con el Espanyol, con el que logró el ascenso dos años después, en el 2009.


La seleccionada nacional mexicana disputó 2 campañas en primera con las “Periquitas” y en el 2011 fichó para el Barcelona femenil llegando a disputar 50 partidos en tres años y sobre todo conquistando 3 títulos de Liga. 
La mundialista Sub-20 y Mayor con el Tri, regresó al Espanyol en el 2014 y un año más tarde pasó al Atlético de Madrid donde logró todas sus metas y donde se convirtió en figura de la Liga Iberdrola.  Con las “Colchoneras” se coronó tres veces en Liga y se consagró como la jugadora (en rama varonil y femenil) en el futbol de España con más títulos con 6 en total, logros por los que la nueva franquicia femenil del Real Madrid se fijó en ella para que sea una de las líderes del equipo que dirigirá David Aznar. 
Robles también posee en su extenso palmarés cuatro trofeos de la Copa de la Reina de España, una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en el 2018, así como una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola