Pese a su enjundia y espíritu de lucha, el Club Granada tampoco fue obstáculo para que el Real Madrid volviera a ganar y diera otro paso más para la conquista del título en España.
Con el “Jesús en la boca” los merengues le pegaron 2-1 como visitantes a los granadinos en la fecha 36, llegaron a nueve triunfos consecutivos en la Liga de las Estrellas y se alejaron nuevamente a 4 puntos de distancia del sublíder Barcelona, por lo que con una victoria más lograrán el gran objetivo sin importar lo que hagan los catalanes.
Los franceses Ferlan Mendy al minuto 10 y Karim Benzemá al 16, pusieron muy rápido en ventaja a los actuales líderes de la tabla, pero el venezolano Darwin Machis acortó al 50 para los de casa, que se animaron con la posibilidad de igualar con el “monstruo blanco” sin poder conseguirlo.
Tabla en España después de 36 jornadas:                           

Pts.

1.Real Madrid.      83

2.Barcelona.         79  
En la fecha 37, penúltima del calendario, todos los partidos se jugarán el mismo día y a la misma hora, el próximo jueves 16 de julio a las 14 hrs y ese día Real Madrid podría cantar el “Alirón” si derrota al Villarreal en casa. 
La otra combinación, si no pudieran ganar los merengues a los de Castellón, sería que el Barça empatara o perdiera como local frente al Osasuna. 
En contraste, si el Madrid cae con Villarreal y Barcelona gana a los de Pamplona, todo se definiría en la última jornada, la 38, el domingo 19 de julio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola