bonus new member sbobet slot bet 100
NACE UNA ESTRELLA NORMA PALAFOX – dolphin all sport

Norma Palafox, jugadora de las Chivas de Guadalajara, de la Liga MX femenil, ha estado subiendo sus twits en redes sociales, ha causado gran revuelo en los videos y fotos que se encuentran en estos sitio. En Odisea Deportiva nos gusta el desarrollo de esta bella futbolista y que su belleza y juego sea motivo de noticia y de buen gusto, para nosotros es el nacimiento de una estrella que va a durar por muchos años, lo cual es bueno para el futbol y para los fans de sus redes. Muchas de las celebridades tienen está tendencia pero claro, no les va tan bien como a ella. Incluso se ha quejado de gente que la ha molestado, que no comprenden que estos sitios son para externar sus pensamientos, sus noticias y mostrar sus fotografías y videos, sin que por está razón algunos pretendan faltarle al respeto.

Norma Palafox como cualquier persona utiliza sus cuentas oficiales: @NormaPalafox13 en Twitter y @normapalafox_ en Instagram, con gran elegancia y personalidad. Tiene un gran gusto y estética en cada una de ellas, muy del agrado de las personas que la aprecian.

Norma Palafox, campeona con las Chivas, tiene dos millones de seguidores en Instagram y 290 mil en Twitter, la futbolista mexicana es la que tiene mayor impacto en todo el mundo. Ella Refiere: “No tenía idea de las estadísticas, hasta que hablé con mi representante sobre la situación. Para mí es satisfactorio dar a reflejar que cualquiera puede, que sea de donde vengas lo puedes lograr, la verdad ha sido trabajo, nada es casualidad, nada cae del cielo”, explicó en una entrevista.

https://www.instagram.com/p/CBKXK4hDBtv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/CB3qShUDB9z/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/CCkH2dLDZR6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/CB_tVa8jGGM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *