bonus new member sbobet slot bet 100
PORTO SE ALEJA DEL BENFICA – dolphin all sport


Aprovechando la segunda derrota seguida del Benfica y que las Águilas solamente han ganado uno de sus últimos siete partidos en la Primeira Liga, el Porto logró afianzarse en el liderato de la tabla y alejarse seis puntos en la carrera por el trofeo de campeón.
Con el habilidoso delantero mexicano Jesús Manuel “El Tecatito” Corona como inamovible en el once titular del director técnico Sergio Conceiçao, los Dragones visitaron al Paços de Ferreira y lo vencieron 1-0, con solitario tanto del central congoleño Chancel Mbemba al minuto 7 de iniciado el duelo perteneciente a la jornada 29 del calendario profesional del futbol lusitano.
Coronita jugó 87 minutos hasta que salió de cambio en el duelo en el que también participaron los ex-americanistas Agustin Marchesin y Mateus Uribe.
Horas antes, el sublíder Benfica había resbalado nuevamente, ahora visitando al Marítimo que con anotaciones de Correa y Pinho a los 74 y 79 minutos respectivamente logró una inesperada pero muy importante victoria de 2 a 0, misma que dejó a las Águilas con 64 unidades, 6 menos que las 70 a las que llegó el líder Porto cuando restan 5 jornadas y 15 puntos para terminar la campaña en Portugal.
En Portugal desde la campaña 2002-2003 ningún otro equipo que no sean Benfica o Porto ha sido campeón de liga. Entre ambos han conquistado los últimos 17 títulos, 10 para los Dragones y 7 para las Águilas, que además son las campeonas defensoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *