• junio 28, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

 
Imponiéndose a grandes rivales, la mexicana Maria Fassi ganó su primer torneo como golfista profesional en el Cooper Comunities NWA Charity Classic, celebrado en el Bella Vista Country Club de Arkansas. 
La hidalguense está cerca de cumplir su primer año en el circuito de paga de la LPGA y poco a poco va adquiriendo la experiencia necesaria para extender el mismo dominio que tuvo en el circuito universitario.
La hija del Profesor Andrés Fassi, exdirector técnico y actual directivo y socio del Grupo Pachuca, escribió una tarjeta de 68 golpes en la última ronda, 274 en el acumulado (64,73,69 y 68) con 14 golpes bajo par y venció por 4 golpes a la estadounidense Alexa Paño en el certamen que forma parte del Womens All Pro Tour.
Con 22 años María Fassi, 5 veces campeona universitaria, es la gran candidata a superar lo hecho en los greens por la tapatía Lorena Ochoa y éste primer título lo demuestra pues cuenta con calidad técnica y con el poderío físico necesario para trascender, además de una mentalidad y personalidad que le hacen sobreponerse a cualquier obstáculo y reto en este deporte.
La temporada femenil del golf profesional de la LPGA arrancará a finales de julio y Maria se nota lista para ir por todos los laureles.

MARIA FASSI FELIZ CON SU TRIUNFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor