bonus new member sbobet slot bet 100
LA EUFORIA REBASA EL MIEDO AL COVID-19 LIVERPOOL FESTEJA – dolphin all sport

Liverpool reaccionó a raíz de los eufóricos festejos grupales de los fanáticos y compartió un comunicado -elaborado en conjunto con la policía de Merseyside, el ayuntamiento de Liverpool y el grupo de aficionados Spirit of Shankly-, en el que invitó a la gente a que no se amontone de manera poco segura para celebrar el título de laPremier League. 

La intención es que no se repitan las imágenes de este jueves y viernes, en las que la gente se ha reunido en las plazas de Liverpool para celebrar el primer título liguero en treinta años.

Los aficionados han aparecido sin guardar la distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas. “Nuestra ciudad sigue en una crisis de salud pública y este comportamiento es completamente inaceptable. El potencial daño de un segundo pico de COVID-19 sigue existiendo y necesitamos trabajar juntos para asegurarnos de que no deshacemos todo en lo que hemos trabajado durante el confinamiento”, dijo el Liverpool en la publicación.

Desde el momento en que el Manchester City perdió con el Chelsea entregando el título al Liverpool, la gente ha salido a celebrar el trofeo, pese a que figuras como la de Jürgen Klopp pidió hacerlo con mesura y de ser posible dentro de casa.

“Cuando sea seguro, todos trabajaremos juntos para organizar una celebración por todo la ciudad. Hasta entonces, la seguridad de nuestra ciudad y nuestra gente seguirá siendo nuestra prioridad número uno”, apuntó el club inglés, campeón de la liga inglesa, después de 30 años.

Es difícil para la hinchada contenerse esta cuarentena ha sido muy prolongada y las personas han pagado los que causaron los encargados de someter este virus. En China se desataron los demonios y los encargados de Salud como en muchos países, incluyendo el nuestro, dejaron a la suerte a la población. Era mejor poner en cuarentena a cada gente que entrara a cada País, que poner a toda la Nación sin salir de casa, salía mas barato poner a esos pocos en aislamiento. Ellos son los culpables los que trajeron con sus viajes el coronavirus y los inocentes son los del pueblo. Hartos de ese control los hinchas tienen un grandísimo pretexto para salir a las calles. El festejo nadie lo pudo parar. Ojalá y la pandemia acepte esto sin cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *