bonus new member sbobet slot bet 100
EL INTER DE MILAN SE ACERCA A LOS LÍDERES – dolphin all sport


El Inter de Milán no desiste de pelear por el título de la Serie A de Italia y lo demostró este domingo al vencer a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza 2 a 1, con los goles del belga Romelu Lukaku al minuto 10 y el argentino Lautaro Martínez al 33 y a pesar de que Thorsby acortó distancias al 52.
Los nerazzurros llegaron a 57 puntos en 26 jornadas y se afianzaron en la tercera posición, solamente debajo de la Lazio, que suma 62 unidades, y del equipo líder, la Juventus de Turin, que cuenta con 63. 
Además, el triunfo del equipo milanista logró mantener al Atalanta alejado a 6 puntos en el cuarto escalón pese la goleada de 4-1 que por su parte los también lombardos le propinaron al Sassuolo. 
Tabla de posiciones Puntos

1.Juventus.            63

2.Lazio.                  62

3.Inter de Milán.    57

4.Atalanta.             51

5.Roma.                 45

6.Nápoles.             39
Otros resultados de juegos pendientes en el calcio italiano fueron:Hellas Verona 2-1 CagliariTorino 1-1 Parma A partir del lunes 22 de junio comenzará la recta final del futbol italiano y los juegos más interesantes serán Lecce vs Milán y Bolonia vs Juventus así como el Hellas Verona vs Nápoles y Lazio vs Atalanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *