• junio 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Para evitar que las grandes estrellas del tenis mundial se nieguen a participar en el Abierto de los Estados Unidos, la organización del Grand Slam relajó algunas de las medidas sanitarias y de seguridad que habían provocado críticas y quejas, pero sobre todo temores y dudas.
*Todos los jugadores viajarán a Nueva York por su cuenta y no habrá vuelos charter que salgan de determinados lugares de Europa.
*El gobierno estadounidense otorgó garantías para que los jugadores y su staff puedan ingresar al país sin problemas.
*En caso de una cancelación de última hora, todos los jugadores recibirán una compensación económica importante.
*Todos los jugadores podrán contar con dos habitaciones de hotel y la primera será pagada por el US Open. 
*Los jugadores ubicados entre los primeros 32 de la clasificación y de la siembra podrán además contar con una suite privada en el complejo de tenis y aquellos que los eliminen podrán acceder a este beneficio y privilegio.
*Todos los jugadores podrán rentar una casa privada para hospedarse cubriendo ellos mismos el costo y recibiendo apoyo logístico inmobiliario del US Open.
*Los jugadores y su staff serán sometidos a constantes pruebas para detección del covid-19, antes de viajar y al llegar a su hotel en los EUA, así como durante la competencia, al menos dos veces por semana.
*El transporte oficial del hotel a las canchas de juego y de regreso serán autobuses especiales y de lujo con 55 asientos, de los cuáles sólo se ocuparán a la mitad y cuyo conductor estará aislado por una mampara.
*La alimentación para los jugadores en restaurantes y cafeterías en hoteles e instalaciones del torneo serán exclusivos y podrá haber consumo en cada lugar o con ordenes para llevar. Ninguna persona ajena al torneo podrá acceder a estos espacios.
*Los jugadores podrán elegir ducharse y/o cambiarse en los vestidores del complejo tenístico en sus hoteles o casas de hospedaje y podrán utilizar los gimnasios y/o albercas en los horarios que prefieran, sin contacto con ninguna otra persona que no sea de su staff. Así y con muchas otras cosas más, la organización del US Open espera atraer a la mayor cantidad de figuras del deporte blanco, varonil y femenil, con tal de asegurar la relevancia e interés en el último y único Grand Slam de la temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/