bonus new member sbobet slot bet 100
LA CHAMPIONS VUELVE CON MINITORNEO EN UNA SOLA SEDE – dolphin all sport


La UEFA anunció oficialmente que la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Liga de Campeones de Europa será el próximo 8 de agosto y que el formato de la competencia será a través de un minitorneo en una sola sede con la participación de los 8 clubes clasificados a la etapa de cuartos de final.  Asimismo se confirmó que el Estadio Attaturk de Estambúl, en Turquía, no acogerá la gran final de la actual edición y que el duelo por el título se disputará en Lisboa, Portugal, todo a puerta cerrada.
Los primeros duelos el 8 de agosto serán los pendientes de vuelta de la ronda de octavos entre Manchester City y Real Madrid (ida: 2-1) y el de Barcelona vs Nápoles (ida: 1-1), ambos partidos en las sedes  oficiales de ingleses y catalanes, quienes optaron por jugar a puerta cerrada en sus propios estadios en lugar de un campo neutral. También se jugarán el Bayern vs Chelsea (ida: 3-0) y el Juventus vs Olimpyque de Lyon (ida: 0-1) en Munich y en Turin respectivamente.
Los ganadores de este par de series se unirán a los 6 ya calificados: Atlético de Madrid (eliminó al campeón Liverpool), Paris Saint Germain, Atalanta y Leipzig. Los 8 equipos deberán llegar a Lisboa entre el 12 y 15 de agosto para disputar en duelo único y por sorteo, en los estadios “José Alvalade” y “Da Luz”, las etapas de cuartos de final y de semifinales hasta llegar al duelo por la “orejona”, que será el 23 de agosto en la casa del Benfica y el Sporting, el Estadio Da Luz, con capacidad para más de 66 mil espectadores, pero que ese día no recibirá al público.
Serán entonces 7 partidos en 8 días del minitorneo y  3 juegos en una semana para los que sean finalistas, con una alta exigencia física pero como la única opción de completar el certamen. 
La Europa League, con más juegos para completar su calendario, se reanudará el 5 y 6 de agosto con los duelos pendientes de ida de octavos de final, Getafe vs Inter y Sevilla-Roma.
Para esta competencia también habrá, a partir de cuartos de final, un minitorneo con 8 clubes pero éste se disputará íntegro en territorio alemán a partir del 15 de agosto. Finalmente la UEFA designó a la ciudad de Budapest en Hungría como la sede del duelo por la Supercopa de Europa del próximo el 23 de septiembre y también se nombró a los. estadios de la región vasca en España, San Mamés (del Athletic de Bilbao) y Anoeta (de la Real Sociedad) como las sedes para definir la Champions femenina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *