bonus new member sbobet slot bet 100
BERGER GANO EL PRIMER TORNEO DE LA PGA – dolphin all sport
  • junio 16, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Daniel Berger fue el primer jugador en conquistar un título oficial de la PGA después de la cuarentena en los Estados Unidos al ganar el hoyo extra del torneo Charles Schwab Challenge celebrado en el campo de Forthworth, Texas.
El golfista de 27, nacido muy cerca de Miami,  venció a Collin Morikawa en duelo de desempate entre norteamericanos tras haber ambos culminado las cuatro rondas del certamen, que arrancó el jueves 11 de junio y culminó el domingo 14, con 265 golpes, un interesante -15 en par de campo 70.

Daniel Berger triunfa en desempate en el regreso del golf


Para Berger éste fue un gran fin de semana ya que además llegó con bajas expectativas tras sufrir durante mucho tiempo por una lesión importante en la muñeca izquierda, misma que incluso le hizo pensar en el retiro ya que no encontraba la mejoría necesaria para ser tan competitivo como lo fue en la reciente competencia. Por otro lado, y a cinco golpes del ganador, el mejor jugador latinoamericano en el Charles Schwab Challengue fue el mexicano Abraham Ancer quien, con buena actuación en el Colonial Country Club, terminó en el lugar 14 empatado con otros 4 jugadores con un total de 270 golpes, -10 en el par de campo 70, en lo que fue el 5o Top 25 del tamaulipeco en la temporada 2019-2020.
Ancer logró birdies en los hoyos 1, 10 y 18, así como bogeys en las banderas 9, 16 y 17, labor con la que subirá dos escalones en la nueva clasificación de la PGA y su próxima competencia será en el RBC Heritage. 
Otro mexicano, Carlos Ortiz, ni siquiera pasó el corte al igual que el español Sergio García y que Jon Rahm, lo que fue una desagradable sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *