Después del triunfo del Barcelona en la reanudación del futbol profesional en España, le tocaba el turno al Real Madrid y los merengues no desentonaron y respondieron con otra victoria, de 3-1 sobre el modesto Eibar que sufrió las consecuencias de la gran necesidad del equipo de Zinedine Zidane por ganar y convencer.


En la primera parte los blancos fabricaron una cómoda ventaja de 3 goles a 0 con los tantos del alemán Toni Kroos (min.4), del capitán Sergio Ramos (min.30) y del brasileño Marcelo (min.37), pero en la segunda mitad ya no fueron tan efectivos y dejaron que el Eibar marcara el de la honra al minuto 60, obra de Bigas, pero sin poner en riesgo el triunfo en ningún momento.
Tabla de posiciones jorn 29: Puntos

1.Barcelona.         61

2.Real Madrid.     59

3.Sevilla.              50 
Muy temprano, el que confirmó que no está para pelear por la liga ni por un puesto en Europa para la próxima temporada es el Atlético de Madrid, que solamente empató ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.
El vasco Iker Muniaín (min.37) y el brasileño Diego Costa (min.39) fueron los anotadores del apretado duelo, en el que el volante mexicano Héctor Miguel Herrera sólo participó entre 12 y 15 minutos ya que arrancó en la banca e ingreso por Koke al minuto 78, sin mucho que destacar.
Los colchoneros llegaron a 46 puntos y seguirán en el sexto puesto, lejos de la cima, mientras los leones se ubican en el décimo escalón con 38 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor