La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos volverá retomar el balón a partir del 8 de julio, casi cuatro meses después de que fuera suspendida debido al coronavirus.

La principal división del fútbol estadounidense se reanudará con el torneo especial “MLS is Back” en la que participarán 26 equipos.

El torneo se dividirá en cuatro etapas: fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y campeonato. Habrá un total de 54 partidos, 39 de grupo y 15 de eliminatorias y la final está programada para el 11 de agosto.

Todos los partidos se jugarán en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports en Disney World Resort en Orlando, Florida. 

Los 26 equipos se dividirán en seis grupos en las conferencias este y oeste.

La Conferencia Este tiene tres grupos, uno de seis equipos y dos con cuatro equipos cada uno, mientras que los tres grupos de la Conferencia Oeste consisten en cuatro equipos.

Un total de 16 equipos, los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores finalistas, pasarán a las etapas eliminatorias, que comienzan el 25 de julio.

Según los organizadores, cada uno de los 39 juegos de la fase de grupos contará puntos para la temporada regular 2020.

“Al finalizar el Torneo de Regreso, la MLS planea continuar su temporada regular con un cronograma revisado en los mercados locales, seguido de los Playoffs de la Copa Audi MLS y la 25ª Copa MLS.

El cronograma se desarrollará en una fecha posterior ”, decía un comunicado en el sitio web de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/