Tijuana vs America - Clausura 2020 Liga BBVA MX

Las repercusiones que va dejando la pandemia del COVID-19 siguen saliendo a flote, y parece que está ves le afectaría al club América.
De cara ya al próximo torneo, parece que en el futbol mexicano será un torneo con poca actividad de fichajes, ya que el parón de más de 4 meses afectó las finanzas de varios clubes, incluyendo a los más poderosos, en este caso, el Club América y Santiago Cáceres.
Recordemos que Santiago Cáceres llegó al América para el inicio del Clausura 2020 procedente del Villareal y vía préstamo por 1 año con opción a compra ¿Que quiere decir esto? Pues que todo el primer semestre de Santiago en el América fue prácticamente desperdiciado por la suspensión del torneo y para este Apertura 2020 que comenzará, será el final de su contrato de préstamo, por lo que el América tendrá que decidir antes de que finalice el torneo si quiere ejercer la opción de compa de Santiago Cáceres que al parecer no es nada barato, segundo el portal Transfermarkt, tiene un valor de casi 5 millones de euros.
Esto dijo Miguel Herrera en entrevista con ESPN al respecto:

“La llegada de Santiago Cáseres fue buena y lo hemos estado convenciendo que apriete, está prestado y veremos si nos quedamos, aunque la situación del equipo está difícil”Así que la crisis económica y el tiempo apremian al Club América, en donde tiene que decidir si es viable gastar más de 5 millones de euros por una contención argentino, joven, que en su paso por el Club no ha podido jugar prácticamente, por lo que este Apertura 2020 será crucial para el futuro del argentino.

Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola