Dennis Rodman habla, de su relación con los Bulls,  durante una entrevista radiofónica en Estados Unidos y en la que ha repasado todo lo sucedido durante su etapa como jugador de los Chicago.

Los anillos que ganó en tres ocasiones, sus excentricidades, el reconocimiento por parte de todos a su labor y su relación con sus compañeros  Michael Jordan y Scottie Pippen, las grandes estrellas del equipo.

Un trío que se complementaba a la perfección en la cancha como recordó Dennis Rodman en su intervención radiofónica: “Michael era el anotador, Scottie era Robin y yo era el tipo que recogía la basura y hacía el trabajo sucio. Nos complementábamos muy bien en la cancha”.

Sin embargo esa sintonía no era necesaria fuera de los partidos o los entrenamientos. Los tres tenían claro cuál era el objetivo y lo llevaron hasta el extremo: “Es divertido pero durante tres años no cruce una sola palabra con Jordan o con Pippen fuera de la cancha. Cuando hablábamos era sobre el juego en el entarimado. Lo importante era salir a la cancha, jugar y ganar y lo hicimos. Yo no trabajaba para hablar con la gente”.

Incluso Dennis Rodman faltaba a la hora que se le diera la gana, lo más sonado fue cuando se fue a un espectáculo de luchas en la WCA acudió a la pelea invitado por Hulk Hogan faltando a un partido de basketbol, dejando a sus compañeros solos en esos playoffs, regreso al siguiente partido y…. jugó como si nada hubiera pasado.

Rodman, una de las figuras más controversiales que ha tenido la NBA, tuvo un paso fugaz por la lucha libre, cuando subió al ring para enfrentar a Karl Malone de Utah Jazz, equipo al que los Chicago Bulls derrotaron en dos ocasiones. Ambos ex basquetbolistas se enfrentaron en una pelea de la WCA, empresa que era competencia de la WWF (hoy conocida como la WWE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor