La nueva embarcación del tenista español Rafa Nadal, un catamarán modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, ha atracado este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.
Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate “Beethoven”, puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.
El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, listo para iniciar la gran fiesta una vez que pase esta contingencia.
Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.
El pasado agosto, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera amarrar su nuevo y espectacular catamarán