bonus new member sbobet slot bet 100
CONGELAN CUENTAS DE DIRECTIVOS CEMENTEROS – dolphin all sport

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas personales de los directivos del Cruz Azul y además hermanos, Guillermo y Alfredo Alvarez Cuevas, y también las de Victor Garcés Rojo.

El motivo: la investigación que sobre todos ellos se realiza desde hace tiempo por los delitos de enriquecimiento ilícito, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

La medida también incluyó las cuentas de la Cooperativa Cruz Azul, de lo que se dieron cuenta algunos socios y distribuidores, cuando intentaron, sin éxito, realizar algunos movimientos. 

Se habla de que los tres personajes movieron cerca de 1,200 millones de pesos de la organización cementera en varios países y sin conocimiento del resto de los socios de la Cooperativa hidalguense.

Todo esto podría afectar también la operación diaria del Club de fútbol Cruz Azul, poniendo en peligro sueldos y presupuestos para la planeación del próximo torneo, el Apertura 2020, pues aunque “Billy” Alvarez estaba amparado, éste recurso solamente le protegía en caso de una probable orden de captura y aprehensión que fuera emitida por autoridades locales o federales, pero no por si la Comisión Nacional Bancaria y de Valores congelaba sus cuentas.

Por lo pronto habrá que esperar nuevos acontecimientos y consecuencias, pero es muy prematuro asegurar, como ya lo hicieron algunos medios, que la franquicia cementera será desafiliada de la Federación Mexicana de Fútbol, pues la responsabilidad o culpabilidad de los tres directivos no ha sido comprobada todavía por la ley, aunque es un hecho que reglamentariamente habría riesgos en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *