La mayoría de la gente asumiría que Carlos Boozer (o incluso Trajan Langdon) sería la opción aquí, pero, contrariamente a la creencia popular, ninguno de los dos nació en Alaska. Enhorabuena, Mario Chalmers. ¡Ganas por defecto!

El defensa guardían  de 30 años ha soportado de todo  a lo largo de los años, Chalmers fue un armador titular en la NBA, y eso tiene que ser considerado.  Por supuesto, su reclamo a la fama es ganar dos títulos de la NBA como miembro del Miami Heat junto a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, y eso nunca se le  se puede quitar, incluso si Chalmers fue visto a menudo siendo gritado por Le Bron, pero nunca dejarán de ser los mejores compañeros de equipo.

En más de 580 juegos de la NBA, Chalmers tiene promedios de carrera de 9.0 puntos, 3.8 asistencias y 1.5 robos por juego, con un recorte del 35.8 por ciento desde el rango de tres puntos. Por un poco de buena medida intangible, Chalmers fue un guardia defensivo un halcón cazador de pelotas en pleno vuelo,  con un físico atlético y una capacidad motriz intensa.  Queda por ver si Chalmers puede luchar contra las lesiones para convertirse en un jugador de rotación nuevamente, pero ciertamente tiene el título como el mejor jugador de la NBA que haya nacido en el estado de Alaska.

https://odiseadeportiva.mx/index.php/2019/11/28/arizona-sean-elliott/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor