• mayo 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Después de 5 horas de una carrera con varios incidentes y bandera amarilla a dos vueltas del cierre, casi a medianoche, terminó la Coca-Cola 600, una fecha más de la NASCAR Series, celebrada en el Motor Speedway de Charlotte en Carolina del Sur y esta vez el vencedor fue Brad Keselowski del equipo Penske a bordo de un Ford. 
Chase Elliot iba en camino a un triunfo inspirador, el primero de la temporada para él, sin embargo un choque y una mala gestión en pits echaron todo por la borda y Keselowski lo aprovechó a la perfección para obtener su primera victoria del año y la número 30 en su trayectoria.
La indicación para Brad de mantenerse en la pista sin cambiar neumáticos como si lo hicieron varios, entre ellos Elliot, le funcióno a Penske para celebrar efusivamente y con varios trompos después de cruzar la meta antes que ningún otro auto.
Llegada:1.Brad Keselowski (Ford)2.Jimmie Johnson (Chevrolet)3.Chase Elliot (Chevrolet)4.Ryan Blaney (Ford)5.Kyle Busch (Toyota)6.Kevin Harvick (Ford)7.Martin Truex Jr. (Toyota)8.Kurt Busch (Chevrolet)9.Tyler Reddick (Chevrolet)10.Christopher Bell (Toyota)
El piloto mexicano Daniel Suárez continúa alejado de los grandes reflectores y esta vez terminó hasta el sitio 29, debido también a una ridícula sanción por exceso de velocidad en la zona de pits.
Esta fue la primera de cuatro pruebas seguidas de domingo 24 a miércoles 27 de mayo en el óvalo de Charlotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola