bonus new member sbobet slot bet 100
TIGER Y MANNING GANARON EL MATCH FOR CHARITY – dolphin all sport
  • mayo 25, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Todo un éxito resultó el “Match II Champions for Charity” disputado en el Medalist Golf Club en Hobe Sound de Florida. 
La dupla formada por Tiger Woods y Peyton Manning derrotó a la pareja de Phil Mickelson y Tom Brady por solamente un hoyo de ventaja.
El enfrentamiento golfístico entre las cuatro leyendas del deporte, para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del covid-19, resultó muy interesante y disputado, correspondiendo totalmente a la jerarquía de las dos parejas y a la enorme expectación por ver competir en otro ámbito a dos monstruos del futbol americano de la NFL, junto con otro par de históricos del green. 
Durante la competencia, el público, personalidades o estrellas del deporte iban realizando apuestas sobre lo que iba a pasar y así se fue juntando una muy buena cifra. Así sucedió por ejemplo en el hoyo 16, en el que Russell Wilson, QB de Seattle, apostó por quienes se acercarán al green en un tiro y pagó con 300 mil paquetes alimenticios. 
Con tiros alternados durante los primeros 10 hoyos, el desafío se fue en puros empates, con los quarterbacks inciertos y temerosos por fallar mientras Woods y Mickelson lucían su experiencia en el juego en cada bandera.
Tiger y Peyton se llevaron los hoyos 3, 4 y 6 con atinados putts de Manning y la acostumbrada fineza de Wood, pero un inesperado birdie de Brady levantó el ánimo de su dupla y obligó a Brooks Koepka a donar de un golpe 100 mil dólares.
Tom y Phil acortaron distancias con gran labor en los agujeros 11 y 14, pero ya no les alcanzó más que para emocionar y divertir a la teleaudiencia, sobre todo por los errores del exmariscal de campo de los Patriotas con el putt y por romper los pantalones largos que parecieron estorbarle entre la octava y novena estación.
En todos sentidos “El Duelo, Campeones por la Caridad” logró su cometido. Hubo diversión, buenos y malos tiros y sobre todo dinero para quienes más lo necesitan ante el golpe mortal del coronavirus. La cifra recaudada se dará a conocer más adelante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *