• mayo 21, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Todavía sin saber cuando reanudará su temporada 2020, la NHL, la National Hockey League, está pensando seriamente en cambiar el formato de las finales de la temporada que fue suspendida por el coronavirus desde el pasado 12 de marzo.
La idea es basarse en lo mejor de cada conferencia y dejar atrás la etapa de comodín divisional que se utilizaba desde el 2013.
De esa forma los cuatro mejores equipo de cada conferencia (Este y Oeste), basandose en el porcentaje de puntos ganados hasta el momento del paro, recibirían descanso en la primera ronda de playoffs, en la que si participarían otras 8 escuadras de cada lado, las ubicadas entre el 5o y el 12o sitio.
Así saldrían 8 ganadores y se unirían a las 8 que descansaron, para disputar las 16 franquicias, un grupo aspirante tradicional de Stanley Cup con series de 7 partidos cada una.
Si dirigentes de la NHL, dueños de equipos y el sindicato de jugadores, logran ponerse de acuerdo en temas de seguridad y también en lo deportivo y lo económico, cabe la posibilidad de que elijan jugar lo que resta del calendario en solamente dos ciudades (sedes).
El mejor equipo tras más de 100 juegos de la campaña 2019-2020 del hockey sobre hielo eran los “Golden Knights” de Las Vegas con marca de 71-39-24, en la cima de la División del Pacífico.
El actual campeón de la NHL son los Blues de Saint Louis y el máximo ganador de la Copa Stanley son los Montreal Canadiens con 24 trofeos, seguido de los Toronto Maple Leafs con 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola