En plena cuarentena, el elenco original tanto de España como de México del musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se reunió a distancia para ofrecernos un pequeño homenaje después de catorce años del estreno de la obra en ambas naciones.

Así es como las voces originales de los personajes que encarnaron la historia de Mario y María, presentaron bajo la batuta de Nacho Cano; el creador y productor del concepto, el video #VIVIMOSSIEMPREJUNTOS.

Al inicio del video, publicado el pasado domingo en YouTube, apareció un texto que hacía referencia a distintas canciones de Mecano incluidas en el show.

“Después de 14 años nos reunimos por primera vez, porque creemos en ‘La Fuerza del Destino’, en los aniversarios cada ‘7 de septiembre’, en que basta la llamada de un amigo para ‘Viajar a Venus’ en un barco, porque ahora vemos cómo transcurren las horas de insomnio y llegamos al otro día desvelados y sin podernos levantar, sin la posibilidad de colarnos a ninguna fiesta y nos sorprendemos a ratos perdidos en la habitación. Hemos encontrado la forma de mantenernos conectados y convocar al club de los humildes, para rescatar al ‘Hijo de la Luna’ e impregnarle de fe, porque queremos reencontrarnos un año más, y asumirnos como ‘Los amantes’ de la vida y dejar de temerle al ‘Aire'”.

Poco después, aparecen en el video distintos artistas que conformaron el elenco, entre esas voces encontramos a Alan Estrada, Carlos Benito, Fernanda Castillo, Bertha Hernández, Luis Gerardo Méndez, Javier Godíno, Mar Contreras, Rogelio Suárez, David Carrillo, Valeria Vera, Fanni Alcázar, Daniel Diges, y Jannette Chao, esta última además de pertenecer al elenco original ha sido la encargada de la dirección de voces tanto en diversas puestas de la obra, así como en este video. Todo ello evidentemente bajo la producción de Cano.

Páginas Sueltas y de Colores: Lunes de Compositores: Jannette Chao.

Todos estos nombres que ahora nos son tan familiares y que conectamos de inmediato, en ese 2006 iniciaban su carrera actoral, por lo que para la mayoría el musical basado en las canciones de MECANO, se volvió un trampolín para la mayoría.

A algunas horas de haber sido subido el video, ya supera las 6 mil reproducciones.

“Hoy no me puedo levantar” es un musical basado en las canciones de Mecano que retrata Madrid en los 80, cuando Mario, un joven con sueños de ser cantante, deja su pueblo junto a su amigo Colate, para perseguir sus sueños musicales en la ciudad; sin embargo, en el camino descubrirán varias cosas: las drogas, la amistad, la ambición, la soledad, el sexo y el amor que puede ser puro y aun así, romperse.

Revivamos  #VIVIMOSSIEMPREJUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola