bonus new member sbobet slot bet 100
TERMINA TORNEO EN ESCOCIA AL CELTIC LE OTORGAN TITULO – dolphin all sport

TERMINA TORNEO EN ESCOCIA Y CELTIC GANA SU NOVENO TITULO EN FILA
Mientras en Alemania la Bundesliga ya regresó a la actividad y mientras otras ligas, incluída la mexicana, todavía meditan su panorama ideal ante la crisis del covid-19, en Escocia se tomó la decisión de cancelar definitivamente la temporada, darla por terminada y por ende, otorgarle el cetro al Celtic de Glasgow, que estaba en la cima de la tabla cuando el balón dejó de rodar el pasado 13 de marzo.
Después de 30 jornadas los verdiblancos sumaban 80 puntos, 13 mâs que su más cercano perseguidor y acérrimo rival, los Rangers, que tenían 67 con un partido pendiente. 
Así quedó la tabla:        

 Lugar                  Puntos

1.Celtic.               80

2.Rangers.           67

3.Motherwell.     46

4.Aberdeen.        45
Para los “católicos” éste será el título número 51 de su historia y el noveno consecutivo, como los grandes dominadores de la última década, aunque todavía debajo de los “protestantes” del Rangers que acumulan 54, pero que no han conquistado ninguno desde el 2011. 
Los dos vecinos de la poblada ciudad de Glasgow se reparten prácticamente toda la historia del futbol en éste país, pues entre ambos suman 105 campeonatos en 130 años y muy lejos con 4 trofeos de liga cada uno, aparecen el Aberdeen, el Hearth of Midlothian y el Hibernian, cuyas últimas conquistas fueron hace 35, 60 y 68 años respectivamente. 
En cuanto a la parte baja de la tabla, el último lugar con 23 unidades era el Hearth of Midlotian y los de Edimburgo están ahora por eso oficialmente en segunda división. 
Los 12 clubes que conforman la Liga Premier Escocesa votaron de forma unánime para tomar esta decisión con “efecto inmediato” para dedicarse mejor a planificar la próxima temporada, resolviendo de paso los temas contractuales con sus plantillas de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *