bonus new member sbobet slot bet 100
FIFA ELEGIRÁ SEDE MUNDIAL FEMENIL EL 25 JUNIO – dolphin all sport


La FIFA decidirá el próximo 25 de junio que país o países será(n) sede(s) de la Copa Mundial Femenil Mayor del 2023. 
El Consejo del máximo organismo del futbol mundial se reunirá ese día en formato virtual, a través de una videoconferencia, en una junta que iba a realizarse de manera normal o  presencial en Adís Abeba, la capital de Etiopía, a principios de junio.


Se trata del proceso más competido de la historia del certámen mayor femenino, ya que cuatro candidaturas, todas muy bien conformadas, esperan albergar un torneo que en cada edición sigue incrementando el interés, la expectación y la respuesta del público así como de los patrocinadores, la gran combinación de éxito para la FIFA.
Los cuatro comités organizadores que esperan ansiosos el anuncio oficial de la sede elegida por el Comité de la FIFA son:  *La candidatura conjunta de las Federaciones de Australia y Nueva Zelanda.*La candidatura de la Confederación Brasileña de futbol.*La candidatura de la Federación de futbol de Colombia.*y la candidatura de la Federación Japonesa de Futbol.
Hay que recordar que la próxima edición de esta Copa, la del 2023, será la primera en la historia en la que participen 32 selecciones nacionales, lo que permitirá en todos sentidos, implantar nuevas marcas deportivas, económicas, de presencia de aficionados, etc.
Después de la presentación del cuaderno de cargos, de las visitas de inspección, así como del análisis de ambos factores, sólo resta esperar a la votación de los miembros del Consejo, la cuál será abierta y transparente.
Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, hablo así sobre los candados que impidieron que este proceso estuviera manchado por acusaciones de corrupción: “La FIFA sigue comprometida con la puesta en marcha del proceso de selección más amplio, objetivo y transparente de la historia de la Copa Mundial Femenina. Nuestro proyecto de futbol femenino incluirá la inversión de 1,000 millones de dólares en esta disciplina en el presente ciclo”. 
Detalles de las sedes del Mundial Femenil:*Van 8 ediciones y la del 2023 será la novena.

*China y Estados Unidos han sido sedes de la copa 2 veces cada uno.

*3 mundiales han sido en Europa y 3 en la zona de Concacaf, además de 2 en territorio asiático.

*Sudamérica, Africa y Oceanía nunca han hospedado el Mundial Femenil Mayor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *