bonus new member sbobet slot bet 100
MUNDIAL FEMENIL SUB-20 ENERO 2021 – dolphin all sport


El Mundial Femenil Sub-20 ya tiene nueva fecha para llevarse a cabo tras la cancelación, por el covid-19, de la edición del 2020 que estaba programada para el mes de agosto.
El certámen femenino en sede compartida entre Costa Rica y Panamá fue anunciado por la FIFA para disputarse del 20 de enero al 6 de febrero del 2021. 
La Federación de Futbol de Costa Rica emitió además un comunicado, firmado por Víctor Umaña, Director Ejecutivo del Comité Organizador local, explicando la importancia del evento: “La Copa Mundial Femenil en nuestros territorios será uno de los primeros eventos globales post-pandemia, lo cual transmite un mensaje poderoso de esperanza alrededor del futbol. La confirmación de las fechas trae confianza y seguridad a nuestras futbolistas, socios, aficionados y a la gran familia del futbol en general”.  


“Estamos muy bien preparados y junto con Panamá haremos nuestro mejor esfuerzo de trabajo, calidad y transparencia. Además esperamos que sea un gran impulso para que el futbol femenino siga creciendo como lo ha hecho en los últimos años”, aseguró Rodolfo Villalobos, Presidente de la federación tica y del Comité Organizador en dicho país. 
A esta competencia ya habían calificado 12 de las 16 que participarán en total. Las naciones que ya tienen su boleto asegurado son: Alemania, España, Francia y Países Bajos (Holanda) por la UEFA; Japón y las dos Coreas (Sur y Norte) por la zona asiática; Nueva Zelanda por Oceanía, así como México y Estados por la Concacaf, además por supuesto, de los dos países anfitriones, Costa Rica y Panamá. Sólo falta por saber cuáles serán los dos representantes de África y los dos de Sudamérica (Conmebol). 
El actual campeón femenil sub-20 es Japón tras ganar la copa de esta categoría por primera vez en la edición del 2018 celebrada en Francia y en cuanto a México, ésta será su novena participación, pero solamente en 3 de las 8 anteriores pudo superar la fase de grupos, terminando su camino en todas ellas en la etapa de cuartos de final. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *