El director deportivo del Ajax, Edwin Van der Sar, ha reconocido que Donny Van de Beek tiene muchas papeletas para salir este verano. El centrocampista, pretendido por clubes como Real Madrid, Manchester United o Juventus, acordó el año pasado seguir una temporada más en Amsterdam a cambio de que los holandeses facilitaran su salida al término de la temporada 2019/2020. El ex guardameta reconoce tal punto y, aunque se espera un mercado a la baja dada la actual situación, asegura que no venderán a cualquier precio: «No habrá descuento del 50%», dice.

“El pasado enero la gente decía que íbamos a perder a siete u ocho jugadores, pero al final solo perdimos a dos jugadores claves. Los grandes clubes como el Bayern de Múnich han dicho que los parámetros del mercado de transferencias caerán en las próximas ventanas de transferencias. Pero es más fácil para ellos decirlo, porque son los compradores“, afirmó el ex-guardameta. 

“Por supuesto, los movimientos de 150 a 200 millones de euros desaparecerán, pero creo que todavía hay un valor muy alto para algunos jugadores del Ajax. Están bien educados, tienen experiencia en ganar y jugar en Europa. El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado a este respecto, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja“, sentenció. 

A sus 23 años, es uno de los jugadores que sigue de cerca el Real Madrid. El Real Madrid es el club que aparece como mejor posicionado para hacerse con los servicios de Van de Beek, partícipe en 21 goles con el Ajax – diez goles y once asistencias- antes de que la Eredivisie se diera por concluida. Al centrocampista holandés le atrae la idea de enfundarse la camiseta del 13 veces campeón de Europa y ambos clubes podrían llegar a un acuerdo por el jugador en torno a los 55 millones de euros. No obstante, los blancos manejan varios nombres para la medular y han de determinar cuál es la opción que más les convence. La pasada temporada en la Champions deslumbró en la eliminación del Madrid en el Bernabéu. Hay otros clubes que también le siguen de cerca (Juventus, United…) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola