bonus new member sbobet slot bet 100
PODRÍA VOLVER “EL MODO BESTIA” – dolphin all sport


Podría volver el “modo bestia” a Seattle. El retorno de Marshawn Lynch a los Halcones Marinos, dónde se hizo famoso y campeón (2014) es nuevamente una gran posibilidad para la temporada del 2020. 
El corredor de 34 años es agente libre y su representante ha tenido charlas con la dirigencia del equipo de Washington que requiere nuevas opciones en la posición después de las lesiones de varios de sus jugadores clave, lo que mermó considerablemente el poderío ofensivo del equipo que comada Russell Wilson. 

LYNCH LISTO PARA EL REGRESO SERÁ LA PESADILLA


Por ese mismo motivo Lynch volvió con los Halcones la campaña pasada antes del último juego del calendario regular dejando su retiro voluntario de 14 meses y logró participar en la semana 17 y en los juegos de comodín y divisional acumulando 67 yardas en 30 acarreos además de 4 touchdowns. 
El titular hoy como corredor de poder en Seattle es Chris Carson y junto a él está Rashaad Penny, seleccionado en primera ronda en el draft del 2018 y como relevos aparecen Deejay Dallas (pick de 4a ronda en 2020), Travis Homer (de 2do año) así como los novatos Anthony Jones y Patrick Carr, pero ninguno de ellos cuenta con la personalidad, el carácter o la fiereza del veterano Marshawn, que por volver podría cobrar solamente un millón de dólares por toda la temporada, algo que no afectaría el tope salarial de los Seahawks. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *