bonus new member sbobet slot bet 100
UN LUNES ESPECIAL PARA EL FUTBOL EN ESPAÑA E ITALIA. – dolphin all sport

UN LUNES ESPECIAL PARA EL FUTBOL EN ESPAÑA E ITALIA
Este lunes fue especial para el futbol en España e Italia, pues los gobiernos de ambos países y sus respectivas Ligas autorizaron el regreso a los entrenamientos a los clubes profesionales de primera y segunda división, sin embargo, el trabajo no pudo ser como antes ya que únicamente se permitió el ejercicio individual y en los campos de práctica al exterior. Ninguna rutina en gimnasio o espacio cerrado pudo ni podrá realizarse por ahora. 

REGRESAN A LOS ENTRENAMIENTOS CON RESTRICCIONES


Cada futbolista o personal del cuerpo técnico debió mantenerse a 20 metros de distancia uno del otro, salvo el personal médico que portando trajes especiales revisó a todos los jugadores para descartar síntomas o signos del covid-19. 
La situación, anormal e incómoda, permitió al menos que los preparadores y los acondicionadores físicos de cada equipo pudieran medir la real capacidad que traen los jugadores después de 40 días de encierro en promedio, así como el peso que logró mantener o no cada uno de ellos. 
Lo que fue evidente también es que no todos están de acuerdo con volver a las canchas, pues mientras algunos disfrutaban su actividad con alegría desbordada, otros aunque atendían disciplinadamente a los ordenamientos, también renegaban constantemente por los riesgos que todavía representa la pandemia. 
La prensa que cubrió el primer día de trabajo en diversos campamentos de la Liga de las Estrellas y de la Serie A, aún a gran distancia de los actores del juego y sin contacto directo, pudo darse cuenta y enterarse por sus fuentes acostumbradas, que todavía existe un gran temor por la fuerza y el peligro del virus, tanto como la enorme ansiedad por volver a disputar un partido oficial, algo que todavía parece lejano en ambos casos, ya que mientras en España se dice que habrá entrenamientos ya “en conjunto” a partir del día 18 de mayo, en contraste el futuro del Calcio se definirá el próximo miércoles en una nueva reunión clave para valorar la situación y el regreso o la cancelación definitiva de la temporada 2019-2020. 
Otros países y ligas dónde los futbolistas han comenzado a reportarse al trabajo de manera individual son la Bundesliga alemana (semana pasada), la Primeira Liga de Portugal y la MLS de los Estados Unidos, lo que sin embargo no garantiza, en ningún caso, que los torneos logren reanudarse en breve. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *